Formación

Nuestra vocación en Open Mind  es tu formación. Contamos con amplia experiencia y personal especializado en nuestra especialidad. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.

 

Con una clara vocación de formación y asesoría personalizada, en Open Mind estamos especializados en nuestro ámbito.

 

Aquí te dejamos nuestros cursos actuales, si deseas uno a medida para un grupo u organización, no dudes en contactarnos a través de nuestra plataforma de contactos

 

Una de las cosas que más nos distinguen, y por las cuales nuestros clientes vuelven a buscarnos, es precisamente, la calidad de nuestros resultados, los cuales dan fe de nuestro trabajo.

 

Para este año, hemos concentrado nuestras principales formaciones presenciales, en Barcelona (España) y ciudades cercanas, y estamos asesorando proyectos en América Latina.

 

También estamos desarrollando (esto más a largo plazo), y a plataforma on-line para formación a distancia de aquellas personas que lo deseen, con la calidad que buscamos siempre en nuestras formaciones, para lo que estamos estudiando la mejor forma de seguir garantizándola a través de la red.

 

 

Nuestros cursos suelen tener un aforo comprendido entre 10 y 20 personas como máximo, para garantizar la cercanía y el trabajo directo entre los formadores y los integrantes; de forma que se permita la relación directa y el progreso interior, que es lo que se busca en estas formaciones.

 

 

 

Por otra parte, cuando hablamos del perfil académico-empresarial de Open Mind, nos dedicamos también a la asesoría y formación en las siguientes áreas:

 

  • Gestión del Riesgo
  • Creación de valor en la Empresa
  • Modelos de negocio
  • Gestión de procesos y mejora del rendimiento
  • Estrategia y planes de empresa
  • Gestión Portuaria
  • Comercio Marítimo Internacional
  • Cadena Logística (Supply Chain)
  • Intermodalidad
  • Transporte Marítimo
  • Seguridad y Medio Ambiente en el entorno marítimo y portuario.


Nuestra oferta de cursos: Variedad y Atención individualizada

 Open Mind le ofrece una variada selección de cursos y seminarios. Para todas las edades y todos los niveles: tenemos el curso o seminario que está buscando.

 

Nombre Horario
Desarrollo personal (Con herramientas de PNL y un Curso de Milagros) Dos Martes al mes: de 13:30 a 21:30 horas con una pausa intermedia.
Relaciones Personales MODALIDAD INTENSIVA: (Viernes de 19 a 22  y Sábados de 9 a 14:00 y de 16 a 20:00 con pausas intermedias
Autoconocimiento y sistemas de pensamiento Modalidad Intensiva (Sábado: de 9 a 14:00 y de 16 a 20:00 con pausas intermedias y Domingo: de 9 a 14:00
Define y desarrolla tu objetivo Modalidad Intensiva (Sábado: de 9 a 14:00 y de 16 a 20:00 con pausas intermedias y Domingo: de 9 a 14:00

 

Otras formaciones:

 

Podéis hacer click en el siguiente enlace para ver los carteles informativos de nuestros cursos

 

• Taller Presencial: “Abundancia y Prosperidad” Modalidad Intensiva (Sábado: de 9 a 14:00 y de 16 a 20:00 con pausas intermedias y Domingo: de 9 a 14:00.

 

• Taller Presencial: "La física cuántica y su aplicación en nuestras vidas. Ley de la Atracción, cómo utilizarla en mi vida”. Modalidad Intensiva (Sábado: de 9 a 14:00 y de 16 a 20:00 con pausas intermedias y Domingo: de 9 a 14:00.

 

• Curso de Desarrollo Personal y Autoconocimiento modalidad mensual (una vez al mes, 10 sesiones de cuatro horas)

 

¿Está interesad@ en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

Contacto

Open Mind

  

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Open Mind C&M  contáctanos.

Síguenos en redes sociales